BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA CARRERAS DE LA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN DE LA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA LICENCIATURA

1. Aspirantes

" Podrán participar los alumnos que hayan terminado o terminen sus estudios de bachillerato en cualquiera de sus tipos, en los períodos escolares 2001 - 2002 y 2002 - 2003.

2. Documentos requeridos para obtener ficha para presentar examen de selección:

" Certificado de estudios de bachillerato del período escolar 2001 - 2002 ó constancia que acredite estar por concluir el bachillerato.

" Acta de nacimiento original

" Dos fotografías recientes tamaño credencial, blanco y negro

3. Registro para el examen de selección:

" Del 1 de abril al 30 de abril de 2003 a través de la página de Internet: www.edusup.sepec.edu.mx.

4. Pago para derecho a examen:

" Del 6 al 19 de mayo de 2003, en la institución donde deseé ingresar y en la que se registró a través de Internet.

La información contenida en esta página fue enviada en forma magnética por lo que es responsabilidad absoluta de cada Institución.

Secretaría de Educación Pública de Coahuila, Subsecretaría de Educación Superior a través de la Coordinación de Investigación y Difusión de Educación Superior y La Dirección de Enlace y Vinculación con las I. E. S.