ESCUELA NORMAL DE TORREÓN CARRERAS DE LA ESCUELA NORMAL DE TORREÓN

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA NORMAL DE TORREÓN

REQUISITOS PARA ASPIRANTES EN LAS TRES LICENCIATURAS

1 Aspirantes:

Podrán participar los alumnos que hayan terminado o terminen sus estudios de bachillerato en cualquiera de sus tipos, en los períodos escolares 2001-2002 y 2002-2003.

2 Documentación requerida:

Certificado de estudios de bachillerato del periodo escolar 2001-2002 ó constancias que acredite estar por concluir el bachillerato

Acta de nacimiento

Dos fotografías recientes tamaño credencial blanco y negro

3 Registro para el examen de selección:

Del 1 de abril al 5 de mayo del 2003 a través de la página de Internet: www.edusup.sepc.edu.mx

4 Pago por derecho a examen:

Del 6 al 19 de mayo de 2003, en la institución bancaria que se le señale. Presentarse con la hoja de registro, la papelería solicitada y la cuota del examen ($250.00) en horario de 8:00 a 14:00 horas

Examen de admisión:

El sábado 14 de junio de 2003 a las 7:45 a.m., en las instalaciones de la Escuela Normal de Torreón.

Presentarse con la hoja de registro de Internet, recibo de pago y lápiz del No. 2

6 Publicación de resultados:

Los resultados del examen de admisión se publicarán a partir del 5 de julio en la página de Internet y en los tableros de avisos de la escuela.

7 Inscripciones:

Del 13 al 15 de agosto de 2003 a partir de las 8:00 horas

Requisitos:

Original y copia fotostática de certificado de estudios de bachillerato debidamente legalizado

Dos originales y dos copias fotostáticas del acta de nacimiento

Original y copia certificado médico reciente del Centro de

Salud

8 fotografías tamaño infantil, blanco y negro con buena presentación (no instantáneas)

Llenar solicitud de inscripción

Cubrir cuota de inscripción anual de $2,500.00

NÚMERO DE ALUMNOS POR GRUPO Y/O ESPECIALIDAD ESTIMADO PARA EL CICLO ESCOLAR 2003-2004 POR LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN DE LA SEPC.

EDUCACIÓN PRIMARIA: 4 grupos de 20 alumnos

EDUACIÓN PREESCOLAR: 2 grupos de 20

EDUCACIÓN ESPECIAL: 1 grupo de 20

La información contenida en esta página fue enviada en forma magnética por lo que es responsabilidad absoluta de cada Institución.

Secretaría de Educación Pública de Coahuila, Subsecretaría de Educación Superior a través de la Coordinación de Investigación y Difusión de Educación Superior y La Dirección de Enlace y Vinculación con las I. E. S.